El pasado sábado Oh!tels ULB se desplazó a Alhaurín de la Torre para disputar ante el Colegio el Pinar la décima jornada liguera de liga Eba grupo D-A. Los linenses que venían de haber conseguido una buena racha de victorias, no lograron cosechar su segunda victoria fuera de casa.
Un gran primer cuarto con un ritmo alto de anotación hacía prever que el encuentro se iría a un tanteo bastante alto, buenos movimientos de balón permitían encontrar a nuestros jugadores más enchufados en la pista, consiguiendo anotar hasta 4 triples de forma casi consecutiva. Tras un tiempo muerto local, las tablas se redujeron hasta el 21-24 con el que finalizó el primer periodo. El segundo cuarto comenzó con el equipo local más enchufado de cara al aro, las buenas decisiones que tomaban los linenses en el primer cuarto no aparecían en este, por lo que al descanso nos fuimos con un 31- 27.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo del Pinar salió dispuesto a romper el partido. A través de defensas agresivas y gran acierto de cara al aro, el conjunto local pudo ampliar su renta hasta los 51-38. El último cuarto continuó en la misma tónica que el anterior finalizando el encuentro con el luminoso 91-70.
La próxima semana a las 19:00h el equipo disputará el último partido del año en casa, frente a CB Jaén, donde esperamos ver las gradas repletas de linenses y nuestra cantera apoyando al equipo.