OH!TELS ULB ANUNCIA EL SÉPTIMO FICHAJE DE ESTA TEMPORADA , EL ALA-PIVOT DAVID ESPADIÑA

David Espadiña, natural de Mérida , 25 años de edad y con 201 cm de altura se ha convertido en nuevo jugador del OH!TELS ULB para la próxima temporada.

El ala – pívot emeritense posee gran experiencia en liga EBA ya que lleva compitiendo en ella desde los 16 años. Su versatilidad hace que pueda desempeñar diferentes funciones dentro del equipo tanto en posiciones de interior como de exterior.

En temporadas anteriores David ha militado en los clubes Cintra, Jaguarzo Adepla Basket y CB Cazorla dejando allí un magnífico sabor de boca por su polivalencia, entrega, intensidad defensiva y buena mano desde la línea de tres puntos, aunque su mejor juego lo desarrolle en las posiciones cercanas al aro.

Espadiña llega con “ilusión y ganas de jugar en Oh!tels y asegura trabajar muy duro para conseguir los objetivos marcados “.

Su entrenador Vicente González está muy contento con este fichaje y expresa: “ Es un refuerzo primordial para esta temporada. Su polivalencia y experiencia hará que pueda aportar diferentes cosas al equipo. David es un jugador generoso capaz de renunciar a tener mejores números por el beneficio del grupo lo cual lo hace aún más valioso. Es lo que cualquier entrenador quisiera tener en su equipo, me siento muy satisfecho por ello”.

Desde la entidad estamos encantados de dar la bienvenida a este gran jugador y esperamos que disfrute de la mejor de las temporadas