NUEVO AÑO Y NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL OH!TELS ULB

Oh!Tels ULB espera que este año traiga a todos sus aficionados y seguidores muchas cosas buenas en lo personal y muchas alegrías en lo deportivo. Para empezar con esas alegrías el equipo espera mantener el nivel con el que acabó el 2018 y conseguir la primera victoria del año, el rival el poderosísimo Benahavís.

Visita La Línea el segundo clasificado con solo 2 derrotas, un equipo que basa su fuerza en la veteranía y competitividad de Javier Meras que está haciendo una grandísima temporada, otro pilar está siendo Sanders con más de 20 ptos por partidos con un 50% en tiros de campo. Además de este jugador americano Benahavís dispone de dos jugadores en su plantilla que aportan calidad física y puntos, Diakite (13 ptos, 8 Rb) y Ogundokun (7’5 ptos y más de 2 robos).

Los jugadores del Oh!Tels ULB se han portado muy bien durante las Navidades y han vuelto todos en un excelente nivel físico, mostrando que no querían perder el nivel que estaban mostrando en las dos últimas jornadas del 2018 que acabaron con sendas victorias y que quieren conseguir por primera vez durante la temporada la tercera consecutiva.

Oh!Tels ULB necesita esta victoria para seguir soñando con poder pelear por meterse arriba y los jugadores quieren regalarse a ellos mismo una victoria importante, porque llevan ya muchas semanas entrenando a un muy buen nivel y mereciéndose alguna victoria más de las que llevan acumuladas a día de hoy. Sacrificio y generosidad en defensa y mucha concentración en ataque pueden ser algunas de las claves para decantar el partido a favor de los de casa, que esperan que su público acuda en masa para arropar al Oh!Tels ULB en su primer partido del 2019 en casa, será el Sábado a las 19:00h.