Nuestro OH!TELS ULB sufre para ganar.

En la tarde del sábado se disputó la décima jornada de la Liga EBA que se saldó con victoria para nuestro equipo.  

El partido comenzó con un claro objetivo para Oh!tels ULB, conseguir frenar el ataque de los jugadores de ADEPLA a través de buenas defensas con ayudas y saliendo de la presión con pases certeros. Este primer cuarto con un claro 29-15.  

En el segundo cuarto los placentinos salieron muy motivados lo cual provocó numerosos errores en ataque y poca intensidad defensiva de los nuestros. Este cuarto que a priori se preveía fácil, se saldó con un parcial de 16-20 que recortaba diferencias hasta el 45-35.  

Tras el paso por los vestuarios, el equipo dirigido por Vicente González se vio envuelto en una defensa muy bien posicionada por parte del equipo que dirige Jesús Porras. Esta no nos permitió estar cómodos hasta bien entrado el cuarto, finalizando el tercer cuarto con un 62-58.  

El último período transcurrió con intercambio de canastas para ambos equipos, los linenses se apoyaron en el calor de los aficionados que alentaron al equipo para conseguir la octava victoria.

Finalmente el encuentro concluyó con un 81-75 que demostró que Oh!tels ULB también sabe sufrir para ganar. La próxima semana, nuestro equipo se desplaza a tierras sevillanas para medirse contra CB Utrera. Un partido que contará para la siguiente fase y que nos permitirá seguir creciendo un día más.