NO HAY DOS SIN TRES PARA EL OH!TELS ULB

No hay dos sin tres o eso espera el Oh!Tels ULB que juega su tercer partido como local y quiere que acabe como los dos anteriores, con victoria.

El visitante es el filial del Betis, equipo lleno de jóvenes con mucho talento y un futuro más que prometedor, en el que destaca Pluta, base que ya debuto en la ACB la
temporada pasada.

Los béticos tienen el peligro de todos los equipos filiales, jugar al 100% vaya como vaya el marcador, defensa presionante y un descaro ofensivo que cuando están acertados les hace ser difícil de contener.

Oh!Tels ULB busca conseguir una victoria que les ponga en balance positivo, actualmente están 2-2 y necesitan esta victoria antes de la siguiente salida que es el esperado derbi contra Algeciras, para ir con la moral intacta y en línea ascendente.

En la última jornada los jugadores linenses acabaron muy fastidiados porque se les escapo un partido en el que jugaron 30 minutos a un muy buen nivel pero que tiraron por la borda con 10 minutos impropios del equipo, esta semana se ha trabajado bien y esperan que, ante su público, comiencen a demostrar un nivel competitivo durante los 40 minutos y eso sirva para conseguir una esperada y necesaria victoria.

Subir el nivel defensivo individual y colectivo y mejorar los porcentajes de tiro, sobre todo desde la línea de tiros libres, son los objetivos que tienen entre ceja y ceja los jugadores del Oh!Tels ULB y están convencidos que lo conseguirán en estos próximos partidos.

El partido contra Betis será el sábado a las 19:00 y el club y jugadores espera contar una vez más con una grada repleta de la mejor afición de la categoría.