LIGA ESCOLAR BALONCESTO

Ayer jueves tuvo lugar la Liga Escolar Municipal de Baloncesto, celebrada en el Pabellón Polideportivo Municipal. La iniciativa ha contado con la participación de los centros Salesianos, Pedro Simón Abril, Andalucía, Pablo Picasso y Gibraltar.

Esta liga ha sido organizada por nuestro club, con la colaboración de los colegios participantes, cuyos profesores han diseñado el modelo de participación.
Cada centro escolar ha aportado un equipo mixto de categoría alevín formado por niñas y niños de 5º y 6º de Primaria.

Nos vamos de vacaciones y volvemos en el mes de Octubre donde dará comienzo una nueva temporada.
Agradecer a todos los centros su participación, a la Delegación de Deportes por su colaboración.
Ya estamos trabajando para contar con un mayor número de colegios.