LA ULB RENUEVA SUS ILUSIONES Y PRESENTA UN PROYECTO SÓLIDO Y AMBICIOSO PARA LA TEMPORADA 2019/2020.

Durante la tarde de ayer en los salones del Hotel Oh!tels Campo de Gibraltar, se celebró la ya tradicional recepción a autoridades y patrocinadores.

Este acto se celebra gracias a la gentileza del principal patrocinador de nuestro primer equipo, la Cadena Oh!tels y la magnífica disposición de su director, Ramón García y del equipo directivo del Hotel en nuestra ciudad.

Un año más contamos con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco además de los concejales de deporte y turismo, Francisco Javier Vidal y Mercedes Atanet , mostrando así su apoyo y compromiso con nuestra entidad.

Al acto asistió la totalidad de la Junta Directiva del Club, jugadores y entrenadores. Durante el mismo Silvia Pozo, presidenta de la entidad, manifestó un año más su ilusión en la confección del proyecto deportivo, encabezado por nuestro equipo EBA. Destacando que el club volverá a contar con más de 300 licencias de cantera y 20 equipos inscritos.

Por su parte, Vicente González reconoce que se ha confeccionado una plantilla más sólida y ambiciosa que en años anteriores. Asimismo, transmite que las aspiraciones para esta temporada son el poder alcanzar el deseado ascenso a LEB plata, aunque entiende que para conseguirlo les queda un largo recorrido.

Para finalizar el acto, tanto el Alcalde de la Ciudad, como el Concejal de deportes, tomaron la palabra para felicitar al club por el trabajo que realiza, así como desearles los mayores éxitos deportivos en esta nueva temporada.

Tras el acto se degustó un aperitivo cortesía de nuestro patrocinador Oh!tels.