JAKUB KASA PROCEDENTE DE LA 1ª DIVISION  CHECA (NBL) SE CONVIERTE EN JUGADOR DEL OH!TELS ULB PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Jakub Kasa, jugador Checo del año 1992, se ha convertido en nuevo jugador del OH!TELS ULB para la temporada 2018/2019.

Jakub de 2,03 cms de altura, viene  para aportar al equipo veteranía y experiencia, es un jugador que  ha competido en las primeras divisiones de Chequia y Eslovaquia, además de jugar en Alemania.

Jakub juega en la posición de 4, siendo también  capaz de ayudar en la posición de 5. Posee muy buena  mano desde la línea de 3 puntos. Es un jugador capaz de defender  tanto a jugadores de cara a aro, más pequeños que él, como a jugadores más grandes de espalda al aro.

El cuerpo técnico del club espera de él que sea un  jugador que aporte puntos en ataque y ayude con su juego a sus compañeros a hacer mejores números. Igualmente que nos aporte  un mayor  nivel defensivo y competitivo al equipo, asumiendo el  papel de jugador experto y sea capaz de liderar y guiar al equipo con su trabajo.

Vicente González, técnico del equipo esta convencido que es el complemento ideal a nuestro juego interior.

Jakub, se muestra muy ilusionado con esta su primera experiencia en España, con muchas ganas de que este sea un magnifico año tanto para él, como para el equipo, esperando ayudar a OH!TELS ULB  a realizar una magnifica campaña, en la que no renunciemos a nada.