Gran ambiente el vivido en la tarde del sábado en el pabellón linense con una gran entrada.
Derrota de nuestro equipo, que mantiene el primer puesto y buscará la semana que viene en San Fernando ser campeones de grupo.
Gran partido el vivido ante un gran rival como es Huelva, desde la primera jugada se vio que iba a ser un partido disputado y duro, donde cualquiera de los dos equipos podría conseguir la victoria. Como prueba de esto, el primer cuarto finalizó con un 15-17 a favor del equipo onubense. El segundo fue una calca del primero, finalizando el mismo con un 33-36 en el luminoso. Tras el paso por los vestuarios OH!TELS ULB salió enchufado endosando un gran parcial, respondido con autoridad por el equipo visitante. Los pupilos de Vicente González apoyados en el grandísimo apoyo de la afición siguieron luchando cada balón, finalizando el tercer periodo con un 49-55 que dejaba abiertas todas las puertas para que ganara cualquier equipo. El último cuarto tuvo altibajos para ambos equipos debido al desgaste físico del encuentro, finalmente el luminoso finalizó con un 65-72.
OH!TELS ULB disputará la última jornada de la primera fase en San Fernando el próximo sábado día 15, donde podrá conseguir ser campeón de grupo si consigue la victoria.
Agradecer el apoyo de la afición y esperamos se repita esta entrada en más partidos, con vosotros todo es más fácil.