FIRMA DEL ACUERDO DE PATROCINIO ENTRE UBAGO GROUP, EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR CONSERVERO, Y NUESTRO CLUB

Esta mañana, en el Ayuntamiento de la ciudad, contando con la presencia del Alcalde, Don Juan Franco, ha tenido lugar el acto de firma que ratifica el acuerdo de colaboración suscrito entre UBAGO GROUP y la Unión Linense Baloncesto para la temporada 2018-2019, que fue anunciado hace unos días. Gracias a este acuerdo, UBAGO GROUP se convierte en uno de los principales patrocinadores del club, cuyo primer equipo milita en Liga EBA.

La firma de este convenio pone de manifiesto el compromiso de UBAGO GROUP por el deporte, en especial por el baloncesto, así como por nuestra ciudad, ciudad que cuenta con una gran cantera y afición a este deporte. El acto de la firma del acuerdo se ha celebrado en la sala de Alcaldía del Ayuntamiento y han participado además del Alcalde de la Ciudad, el director de Recursos Humanos de Ubago Group, Don Diego Canal, la Presidenta del club Dña. Silvia Pozo y el Director Deportivo, Don Javier Vidal.

El acuerdo de colaboración y patrocinio entre ambas entidades, contempla además de la colaboración con el primer equipo, el patrocinio por parte de Ubago Group, de las categorías Mini-Basket del club, que pasarán a competir bajo la denominación de UBAGO GROUP ULB. Además de convertirse en copatrocinador de la Liga Escolar de Baloncesto municipal. El acuerdo también contempla colaboraciones puntuales en eventos. Asimismo, gracias a este acuerdo los trabajadores de UBAGO GROUP, se beneficiarán de ventajas especiales al inscribir a sus hijos en algún equipo o escuela del club.

Don Diego Canal, Director de Recursos Humanos de UBAGO GROUP, destacó que a través de este patrocinio además de apoyar al baloncesto Linense, se pretende reforzar su estrategia de responsabilidad social empresarial, favoreciendo el fomento de un estilo de vida saludable en edades tempranas, a la vez que se inculca a los niños la importancia de la práctica deportiva. Silvia Pozo, comentaba ¨Nos sentimos muy orgullosos de que una empresa líder en su sector como UBAGO sea uno de nuestros principales apoyos. Para terminar, agradeciendo a Grupo Ubago su apoyo, un apoyo imprescindible para el crecimiento del Club “Para un club como el nuestro, con casi 300 niños, el apoyo de una empresa como Ubago es fundamental¨.

Por último, Don Juan Franco, Alcalde de la ciudad, agradeció a Ubago su compromiso con la Línea, compromiso que es continuo en diferentes áreas. Para finalizar, todos los presentes mostraron sus deseos de disfrutar de una buena temporada y dar muchas alegrías a todos los aficionados a este deporte.