Los linenses, descendidos, pelean hasta el último momento.
En la tarde del sábado Oh!tels ULB disputó el último partido de la temporada 2020/2021 frente a CB Andújar.
El encuentro se preveía duro, ya que los linenses ya descendidos, se enfrentaban al líder del grupo. Pero esa previsión afortunadamente era equivocada ya que los pupilos de Guti se olvidaron de la clasificación y disputaron un partido que tanto la plantilla como la afición ya merecían.
Durante el primer cuarto, intensas defensas acompañadas de buenas decisiones ofensivas, propiciaron que el líder, se viese eclipsado por el juego local. Este cuarto finalizó con un 28-22 en el luminoso.
En el segundo cuarto los jienenses salieron con las ideas más frescas. A sabiendas que, de no llevarse la victoria, podían perder el liderato. Por ello, una defensa férrea hacía que los linenses no se encontraran a gusto en el apartado ofensivo. Un gran triple en el último segundo del cuarto llevó la diferencia hasta el 44-38 con el que nos fuimos al descanso.
El tercer cuarto comenzó con la pájara linense que los visitantes aprovecharon para recortar diferencias en el marcador. Este finalizó con un 64-62 que dejaba todo abierto para los últimos 10 minutos.
En el tramo final del encuentro, los últimos clasificados destrozaron cualquier aspiración de los líderes. Defensas muy bien equilibradas y acierto en ataque hicieron que la diferencia se fuese hasta los 86-72 con la que finalizaba el partido.
Oh!TELS ULB quiere agradecer a la afición el apoyo que ha ofrecido en esta difícil temporada. Esta victoria va dedicada a ellos y a su insaciable fidelidad mostrada hacia el primer equipo de la entidad. Agradecer también a los patrocinadores que han continuado en este proyecto, y los que se unirán para los próximos años.