EL PIVOT CANARIO LUCAS PÉREZ REGRESA AL OH!TELS ULB TRAS UN AÑO ALEJADO DE LAS PISTAS

Tenemos el placer de anunciar que esta próxima temporada  volveremos a contar en nuestro equipo con el jugador  Gran Canario Lucas Pérez Santana. Esta será  su cuarta temporada en las filas del ULB, tras su llegada a mitad de la campaña 2014/2015, en la que el primer equipo disputaba la primera nacional.

Desde su llegada al club, Lucas se  convirtió  en una pieza fundamental del equipo, tanto dentro de la pista como fuera de ella. Lucas es parte de la historia reciente de nuestro club y con su vuelta, vuelve uno de los hombres más importantes de los últimos éxitos conseguidos por el club. El  jugador regresa a las pistas tras anunciar su retirada en la temporada 2016/2017, aquejado de problemas físicos que le impedían rendir como a él le gusta. Tras esta retirada oficial,   continuo jugando de forma amateur en la liga de Gibraltar, de ahí fue seleccionado para participar con la selección Gibraltareña en el Europeo ¨C¨ celebrado en San Marino hace unas semanas, siendo uno de sus jugadores más importantes durante el campeonato.

Tras esta bonita experiencia y después de descansar activamente durante un año, en el que se ha dedicado a cuidarse y mejorar físicamente, ha tomado la decisión de volver a la competición y lo hace con su club desde su llegada a la Península.

Lucas está muy ilusionado con su vuelta y poder ayudar de nuevo al equipo a pelear por todo esta temporada, se encuentra bien físicamente y con las ganas de un chaval de 18 años.

Todo el cuerpo técnico del club, encabezado por Vicente González, está encantado con  su vuelta, para Vicente González ¨ Lucas es un jugador que  aporta experiencia y liderazgo dentro y fuera de la pista,   conoce y lee muy bien el juego, es un jugador que se sacrifica siempre por el colectivo y no le importa hacer el trabajo sucio, pero sabe brillar cuando el equipo le necesita. Lucas nos aportará dureza bajos los aros y una buena cantidad de puntos y rebotes por partido. Destaco su seriedad y profesionalidad, es un tío al que le encanta jugar y disfrutar del baloncesto y eso se nota¨.

!!! Bienvenido de nuevo a tu casa Lucas ¡¡¡