El Ohtels ULB presenta a su nueva plantilla para la temporada 2018-2019

?El Ohtels ULB presenta a su nueva plantilla para la temporada 2018-2019

El Ohtels ULB ha sido el protagonista de la gran gala de presentación oficial de la primera plantilla y cuerpo técnico, que ha tenido lugar esta tarde en los salones del Ohtels Campo de Gibraltar, principal patrocinador del equipo. Con este evento se ha dado por inaugurada oficialmente la temporada 2018/2019.

El acto ha contado con la participación del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, la presidenta del club, Dña. Silvia Pozo, el Director Deportivo, Don Francisco Javier Vidal y el director del hotel, José Ramón García. También han asistido, además de toda la plantilla del equipo, los entrenadores, presidenta y su mascota “Torretín”.

Los asistentes al evento han sido testigos de una mágica velada cargada de ilusión y esperanza para la nueva temporada del conjunto linense. El objetivo para 18-19 es conseguir estar en LEB Plata la siguiente temporada, una meta que ya estuvieron a punto de alcanzar durante la campaña anterior y por la que volverán a combatir este año.

Para conseguir este gran propósito, el club ha presentado un equipo renovado, con prometedores fichajes cuyo denominador común es su espíritu de lucha, ambición, ingenio y ganas de triunfo. La mayoría de los nuevos jugadores son jóvenes talentos que pretenden demostrar su valía en una rigurosa competición.

Entre los nuevos rostros destaca el base Javier Balastegui Martinez, procedente del Jac Sants de Barcelona; los aleros Charles Aquach Davis, llegado del Reading Rockets de Londres (NBL 1 inglesa) y Carlos Pérez Martínez Santana, de la liga de Gibraltar. En cuanto a los pívots, llegan Cándido Matoso y Van Eekel, procedente del Club

Esportiu Basquet Lliria de la liga EBA Española; Lucas Pérez Santana, de Gabba Gibraltar y Jakub Kasa, procedente del Sluneta Ustí N.Laba (1ª división checa). Estos nuevos fichajes completan la plantilla del Ohtels ULB y lo alzan como firme aspirante a ocupar las plazas de ascenso a la LEB Plata.

La presidenta del club, Silvia Pozo, ha explicado: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado este verano y con las nuevas llegadas a la plantilla. Nuestra meta es ir creciendo cada partido y poder competir para lograr el ascenso. Contamos con la experiencia y calidad suficiente para poder estar a final de temporada en una buena situación deportiva que nos permita cumplir ese sueño.”

El director del Ohtels Campo de Gibraltar, José Ramon García, ha manifestado su compromiso con el club y ha brindado a toda la plantilla del Ohtels ULB su apoyo para la nueva temporada: “En Ohtels Hotels & Resorts apostamos firmemente por el deporte y estamos muy orgullosos de poder patrocinar a un club tan importante en esta región como la Unión Linense de Baloncesto. El equipo se ha visto reforzado con un elenco de jugadores de gran nivel y seguro que vamos a disfrutar mucho esta nueva temporada con el trabajo del club”.

La temporada arrancará el próximo 6 de octubre a las 20:00 horas en casa del Muser Auto cordobés dentro del grupo D-B de la Liga EBA, donde compiten conjuntos de la comunidad andaluza, extremeña y melillense. Este partido supondrá un inicio por todo lo alto al enfrentarse a uno de los máximos rivales de la competición. #seinteLALINEAsienteELBASKET ??