EL OH!TELS ULB COMIENZA LA TEMPORADA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Comienza la temporada 2018/19 y que mejor que con un clásico: Muser Auto Cordobasket. Oh!Tels ULB viaja este sábado a Córdoba para iniciar la temporada a las 20:00, este año los cordobeses tienen varios cambios importantes en su plantilla, el primero en el banco, Rafa Sanz dejó el banquillo cordobés para iniciar nuevo proyecto en Plasencia (Leb Plata) y llega Jesús Lázaro con el reto de igualar los éxitos de su predecesor.

En cuanto a jugadores vueltas como las de Ángel Vázquez y Rafa Blanco y la incorporación de dos americanos: Kaison y Allen que serán sin duda alguna sus referencias ofensivas. Oh!Tels ULB viene de una pretemporada donde el equipo ha ido creciendo semana a semana y han demostrado que su ambición por hacer algo importante en este club es enorme. Los nuevos, Javier Balastegui, Charles, Jakub y Cándido, se han adaptado a la perfección al grupo, mostrando que su calidad humana está por encima de su mucha calidad baloncestística.

El grupo tiene esta temporada el objetivo de disfrutar de los éxitos colectivos, de conseguir todo entre todos sin egos y eso se va viendo poco a poco en un juego solidario tanto en ataque como en defensa. El equipo es consciente de la importancia de ganar el primer partido y más siendo fuera y aún más siendo en Córdoba campo dificilísimo. Hasta final de la semana no se sabrá si se podrá disponer de todos los jugadores, Carlos e Iván están en recuperación de lesiones sufridas durante la pretemporada y se probarán los últimos días de entrenamientos antes de decidir.

Oh!Tels ULB espera que su afición disfrute este año a su lado y que juntos hagan un largo camino que tendrá momentos difíciles y momentos de alegrías pero haciéndolo juntos las penas serán más llevaderas y las alegrías serán una gran fiesta.