EL CLUB UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA 2019-2020 CON EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS

Tras cuatro temporadas militando en liga EBA y después del gran éxito deportivo, el club afronta esta nueva temporada cargado de ilusión y retos por cumplir.

El lema “TÚ HACES GRANDE ESTE CLUB” ha sido elegido por la ULB para presentar la campaña de abonados de la temporada 2019/2020 en liga EBA.

La campaña da comienzo desde hoy con la salida al público del cartel oficial, estando en funcionamiento durante todo el verano. Los carnets de abonados se podrán adquirir en las oficinas del club, o previa petición a través de correo electrónico.
Para este año hemos querido que la imagen del cartel refleje a jugadores de nuestra cantera y aficionados, de este modo se conjugan los pilares que sostiene la entidad (afición / cantera /equipo).

Desde hoy, podrás adquirir tu carnet de abonado por solo 20 euros para temporada 2019-2020. Como en las temporadas anteriores, para niños y jóvenes, hasta los 18 años de edad la entrada continúa siendo gratis.

El abono incluye la asistencia a los partidos del primer equipo tanto en fase regular como en play-off.

Con la adquisición del abono disfrutarás de más ventajas, como la participación en el sorteo del euro millón durante toda la campaña.
Además, gracias a la colaboración de Supermercados Ruiz Galán y Gimnasio Forma, podrás disfrutar de atractivos descuentos.

TÚ HACES GRANDE ESTE CLUB, para la entidad es una convicción más que un lema. ULB considera “la unidad” el motor, y de ahí radica la grandeza del club que tantas satisfacciones ha dado temporada tras temporada.

Seguimos creciendo gracias a cada uno de vosotros, aficionados y cantera, y cada apoyo resulta clave para llevar a buen puerto esta iniciativa.