Crónica Liga EBA OH!TELS ULB 70 – 74 CB CAZORLA

Oh!Tels ULB ganó 3 cuartos al líder, por momentos dominó los tiempos del partido, dando muy pocos rebotes ofensivos a un equipo con un gran poderío físico, defendió como equipo bajando casi 20 puntos la media anotadora de Cazorla. La pena fue que un cuarto en el que Cazorla si consiguió imponer su ritmo de juego basado en demasiadas pérdidas por parte del Oh!Tels ULB bastó para evitar que la victoria pusiera la guinda deseada al precioso pastel de todo un día de baloncesto de formación en La Línea, grandísimo éxito de organización y participación del torneo de semana santa del ULB (500 jugadores/as).

La verdad que aunque no se ganó y se pudieron cometer algunos errores de concentración, no hay reproche alguno a un grupo de jugadores que a base de fe, de mucho trabajo y sacrificio consiguen estar muy cerca casi siempre  de alcanzar victorias sobre equipos de mucho más nivel físico, económico y con mucha experiencia en sus espaldas.

La magnífica afición del Oh!Tels ULB sabe muchísimo de baloncesto y valora cuando sus jugadores lo dan todo y representan a la perfección lo que es este club, esta ciudad y esta comarca: humildad, sacrificio, esfuerzo, orgullo y fe en que se puede.

Oh!Tels ULB dominó los tableros con un trabajo magnífico de Edmond y Dylan que luego se mantuvo con unos muy  buenos minutos de Valor y Freeland. Dj llevo el ritmo del partido y se jugaba como el imponía, su único lunar el desacierto desde la línea de 3 (1 de 11) pero volvió a dejar algunas canastas inverosímiles de las que levanta al público de sus asientos.

Destacar a Adrián que consiguió la mejor marca anotadora (10 ptos) de su primera temporada en liga EBA, recordar que este canterano hace tan solo unos meses jugaba a nivel provincial y es un ejemplo para los jóvenes que ven que cuando uno trabaja y es paciente acaba recogiendo los frutos al buen trabajo semanal.

Una muestra de la ambición de este grupo de jugadores es que a pesar de recibir muestras de satisfacción y reconocimiento por el buen partido jugado, todos acabaron con un punto de rabia y cabreo por no haber podido (por el momento, aún queda la vuelta) ganar al líder. Esta semana no hay jornada y el equipo tendrá más descanso del habitual para recuperar energías.