CRÓNICA (J.6 COÍN)/ MAL PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO EL PASADO SÁBADO EN COÍN

• 2º cuarto: 23-20
  • 3º cuarto: 23-7
  • 4º cuarto: 23-13

Derrota sin excusas sufrida por Oh!Tels ULB el pasado Sábado en Coín, tras una segunda parte para olvidar. Oh!Tels ULB aunque ya con los deberes hechos y con alguna baja importante, además de no contar con el aliciente de pelear por conseguir ir a la fase final de ascenso, da una mala imagen en un partido marcado por la apatía de los nuestros en el tercer y cuarto periodo.

El equipo dio la cara en la primera parte, aunque recibiendo demasiadas canastas fáciles, pero el acierto en ataque hacia acabar 20-15 en el primer cuarto en el que Cándido mantenía al Oh!Tels ULB. El segundo periodo, continuamos flojos en defensa, pero se seguía anotando con facilidad y eso nos permitía a falta de 3 segundos estar igualados en el marcador a 20, pero un triple sobre la bocina hacia que el segundo cuarto se perdiera por 23-20.

El paso por vestuario, al contrario que en otras ocasiones, no sirvió para corregir defectos, sino que los acrecentó. El equipo continuo sin defender, la defensa 1c1 no existió y la segunda parte fue de las peores de la temporada perdiéndose por 46-20. Con todo, lo peor no fue el resultado sino la mala imagen ofrecida.

Destacar en lo positivo los 12 ptos 5 rebotes de Cándido (que lleva las ultimas 6 jornadas anotando 10 o más puntos en cada una de ellas) los 17ptos de Adrián (5/10 en triples), los 14 ptos y 4 rebotes de Kasa y los 7 rebotes de Dylan. Oh!tels ULB recibe al líder del grupo CAM Enrique Soler en el penúltimo partido como local de la temporada. Aunque el rival es el más complicado en la actualidad los jugadores deben demostrar que lo del sábado fue un accidente y el equipo debe de volver a competir cómo en las mejores citas y seguir en esa línea lo que queda de temporada.