CAMPUS DE VERANO ULB

Como en años anteriores nuestro club pondrá a disposición de todos los participantes una multitud de actividades que se realizarán en el pabellón municipal y pistas anexas. Además contaremos con diferentes novedades, destacando entre ellas la excursión  de un día, al PARQUE ACUÁTICO BAHIA PARK.

Contamos además con la colaboración de HELADERÍA GULUS, que organizará una GYMKANA con helados gratis para los participantes.

Premios para los ganadores  de los  ¨Records ULB”. Sorteo de ABONOS de temporada para los inscritos y un largo etc. Que hará que  disfruten con un montón de amigos de su edad: baloncesto, otros deportes, excursiones… ¡Ni un segundo de aburrimiento!

Vivirán una experiencia única de baloncesto y diversión de la mano del director del campus Vicente González (Entrenador liga EBA, ayudante ACB (Unicaja), primera división Portugal). También contaremos con fantásticas  visitas, como la de Pablo García Férnandez, asistente del equipo mexicano Soles de Mexicali, y jugadores de nuestro equipo EBA.

¡¡Plazas por turno limitadas, por orden de inscripción¡¡

DESTINATARIOS/AS : El Campus está pensado para niños y niñas de entre  6 y 16 años, que quieran mejorar sus conocimientos técnicos de baloncesto, a la vez que disfrutan de actividades recreativas.

FECHAS Y HORARIOS : Campus de baloncesto organizado en 2 turnos (del 2 al 6 y del 9 al 13 de julio) con una duración de 5 días cada turno y con un horario de entrenamientos que va desde las 9.30 hasta las 14.00

*La llegada de los jugadores podrá efectuarse a partir de las 9.00 horas para facilitar la asistencia al trabajo de los familiares que lo necesiten.

Los Horarios Tipo del Campus son:

• 09:00 Llegada de los niños para aquellos padres que lo  necesiten.
  • 09:30 Entrenamiento (Trabajo de mejora de la Técnica Individual).
  • 11:15  Desayuno y descanso. (El Club facilitará Zumo y refrigerios a los niños).
  • 11.45 Entrenamiento (Trabajo Táctica Individual).
  • 13:15 Competiciones y juegos.
  • 14:00 Recogida de niños/as

*El club correrá con los gastos de transporte, comida y entrada al parque acuático.

* Desayuno incluido en el precio.

*El club obsequiará con una camiseta  a cada alumno/a inscrito.

LUGAR : Se desarrolla en su totalidad en las instalaciones del Pabellón Municipal, y en las pistas anexas al Pabellón.

PRECIOS:

• Un  turno        85 € por jugador/a.
  • Dos turnos    130 € por jugador/a.

*Descuento del 10% por hermano, sobre la cuota

ACTIVIDADES:

Mejora técnica del baloncesto: como actividad principal, para la que hemos realizado una programación específica adaptada al nivel de los participantes según sus edades y conocimientos previos.

Competiciones y juegos orientados a la práctica de lo aprendido en los entrenamientos y que nos ayudará a relajarnos después de una jornada de entrenamientos.

Actividades complementarias:

• Excursión al Parque Acuático Bahía Park.
  • Visionado y explicación de vídeos.
  • Charlas Técnicas. Curso de primeros auxilios adaptados a los niños/as.
  • Campeonato entre equipos del campus.
  • Gymkana HELADERÍA GULUS.

ESPECIFICACIONES:

Se organizarán los grupos por edades.

Por cada 12 niños /as habrá 1 monitor / a.

Los alumnos irán vestidos con ropa deportiva, y llevarán una mochila con el traje de baño, toalla, chanclas y gorro de piscina.

Plazas por turno limitadas, por orden de inscripción.

EXCURSIÓN PARQUE ACUÁTICO BAHIA PARK:

Los niños/as, deberán de llevar mochila con ropa de baño y ropa seca, aconsejamos crema solar y agua.

La entrada y comida ( menú tipo campamento Pasta, Refresco y Helado ) en el parque, así como el transporte en el autobús privado,  correrá a cargo del Club

El horario de salida será a las 10:00, si bien los niños podrán estar en su horario habitual. La llegada está prevista sobre las 18:00 horas.

El día elegido para la excursión es el miércoles.

*Tanto los horarios, como el programa de actividades, pueden sufrir cambios de última hora por problemas de disponibilidad de instalaciones.

¡¡HAZ TU RESERVA!!              unionlinensebaloncesto@yahoo.es           Tlf: 95617058