El Club Unión Linense de Baloncesto tiene el placer de anunciar el comienzo de los entrenamientos de su cantera en categorías de competición.
En la tarde del martes Miguel Ángel Moreno, director deportivo del club junto con los coordinadores de cantera Yelena Aragoneses, Andrés Pozo e Iván Torres se reunieron para ultimar los detalles de una vuelta a los entrenamientos segura que comenzará el 2 de septiembre para las categorías de competición. Este gran grupo se encargará de coordinar y guiar a todos los equipos del club.
Debido a la situación sanitaria y para velar por la seguridad de todos esta campaña se establecerá un protocolo de seguridad coordinado por un responsable de COVID-19.
Asimismo, este año la inscripción se realizará online a través de un correo corporativo o con cita previa que próximamente se facilitará junto con las instrucciones para la correcta matriculación de los jugadores.
Para la entidad es una gran noticia volver a la nueva normalidad y que por fin todos nuestros jugadores inicien los entrenamientos, eso sí, siempre respetando las medidas sanitarias emitidas por los organismos competentes.