Adrián Mateos seguirá formando parte del primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto otro año más, cumpliendo así seis temporadas en EBA dentro del conjunto del Oh!tels ULB.
Adrián, juega en la posición de escolta, tiene 27 años y juega en el primer equipo de la ULB desde que milita en esta categoría, además, Adrián es un hombre de casa, formado en las categorías inferiores de la Unión Linense de Baloncesto y que ha ido creciendo a medida que han pasado las temporadas, llegándose a convertir en una pieza importante para el equipo.
Es un jugador eléctrico, y un gran anotador desde la línea de tres puntos, siendo uno de los jugadores de la plantilla con mejor porcentaje de tiro de tres. Sus características principales en el juego, la facilidad anotadora y la aportación necesaria en los momentos más decisivos.
Por último el cuerpo técnico ve de forma positiva esta renovación, ya que, “Adrián es un jugador implicado y comprometido con el equipo, que trabaja duro y progresa diariamente”. Por su parte, el jugador linense está muy orgulloso de poder seguir representando al primer equipo de su ciudad.