A POR EL ÚLTIMO DEL AÑO

Oh!Tels ULB jugará el 22 de Diciembre el último partido del 2018. El rival, un CB San Fernando que está dando una lección cada semana, porque lleva 11 derrotas y cada partido lo siguen jugando con la misma intensidad, con la misma profesionalidad y el mismo respeto que si fueran lideres invictos. Oh!Tels ULB intentará acabar el año con una victoria importantísima en un campo muy complicado y que les haría acabar el año con un 6-6 que después de todas las dificultades, sería un cierre más que digno del año.

El rival destaca por un altísimo ritmo de juego, con una defensa de mucho contacto que usa las manos y el cuerpo hasta el límite, que les permite los árbitros en cada partido, para compensar su falta de centímetros. En ataque juega con descaro y con mucha valentía, haciendo muchos tiros en los primeros segundos del ataque, y contagiando muchas veces al otro equipo de ese alocado ritmo convirtiendo el partido en un ida y vuelta donde ellos se desenvuelven como pez en el agua. Oh!Tels ULB deberá contrarrestar todo eso con una muy buena defensa, evitando las canastas fáciles en transiciones rápidas, deberá estar muy concentrados para jugar siempre lo que se quiere y al ritmo que más interese.

Evitar las pérdidas y conseguir mover el balón entre todos con fluidez para generar buenos tiros, será una clave para conseguir mejorar los porcentajes de los últimos partidos y ser capaz de anotar con más facilidad.

Por último dominar el rebote en ambos aros pasa por ser algo fundamental, como lo fue en el último partido del Oh!Tels ULB, donde se consiguió la victoria después de un palmeo en un rebote ofensivo a dos segundos del final.

Todo el equipo, jugadores, cuerpo técnico, médicos, fisios y preparadores físicos desean a todas unas felices fiestas y esperan poder regalarles una victoria para acabar el 2018.