3X3 SOLIDARIO CLÍNICAS DR. ESPINEL

La Unión Linense Baloncesto en colaboración con la delegación de deportes y con el patrocinio de Clínicas Dr. Espinel, organiza el I Torneo 3×3 Solidario. La fecha elegida es el jueves día 6 de diciembre y sólo tienes que reunir a 3-4 amigos/amigas para disfrutar de un gran mañana de diversión y buen ambiente en el que todo gira alrededor del baloncesto unido a una causa solidaria, ya que gracias a la colaboración de todos los participantes se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos que serán donados por el club a entidades del municipio.

Las inscripciones se podan realizar en las oficinas del club hasta el próximo día 3 de diciembre, inclusive, así como a través del correo electrónico unionlinensebaloncesto@yahoo.es.

El coste de la inscripción es el de  1Kg/litro o más de alimentos no perecederos por jugador, que se deberá traer el día del torneo.
Pueden participar niños y niñas desde categoría Benjamín hasta Junior, los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos.Habrá premios para todos los equipos ganadores de cada una de las diferentes categorías.

Gracias al Ayuntamiento de La Línea y a Clínicas Dr. Espinel por hacer posible la primera edición de este Torneo 3×3.

¡¡Te estamos esperando!!!